Convocatoria

Convocatoria

OBTÉN DESCUENTOS EN NUESTROS SERVICIOS

A los miembros

de un proyecto artístico o cultural latinoamericano que estén buscando mudarse a la red a lo largo de 2021 a participar en su concurso anual. El equipo de Código 201: Agencia digital para la cultura y las artes otorgará descuentos del 10%, 25% y 50% en cualquiera de sus servicios de desarrollo web a  35 proyectos que demuestren su aportación al ciberespacio y cumplan con los siguientes requisitos. 

SER UN PROYECTO GENERADO EN LATINOAMERICA

TENER TRAYECTORIA DE AL MENOS 5 AÑOS

RELLENAR EL FORMULARIO CON VERACIDAD

TENER DISPONIBILIDAD

La convocatoria consta de 3 fases donde se evaluará la relevancia del proyecto, los requerimientos técnicos y la disposición de los concursantes para llegar a buen puerto en un periodo de de 2 a 3 meses de trabajo conjunto .

0
Proyectos apoyados

Toma en cuenta que debido al número de solicitudes recibidas, solo nos pondremos en contacto con aquellos proyectos que cuenten con lo necesario para continuar en el proceso de selección. Los resultados de la convocatoria son confidenciales y nos reservamos el derecho de hacer comentarios.

Por otra parte, si ya cuentas con un sitio web pero quieres mejorarlo y no sabes por dónde empezar, quizá te interese nuestra sección FEEDBACK para recibir orientación en alguna de nuestras especialidades.